Portalámparas E27 de latón con arandela cerámica y con tirador

APE27LTIR

Nuevo

5,90 €


Portalámparas de latón con interruptor de tirador on/off y arandela cerámica. Con este portalámparas te resultará muy fácil y cómodo apagar y encender la luz. Material no apto para instalaciones profesionales.

Su diseño único en este portalámparas fabricado en latón con rosca E27 y en acabado dorado hacen de este producto el complemento ideal para tu lámpara estilo "vintage" o rústico.

Te recomendamos que combines este producto y diseñes tu propia lámpara con solo elegir un Cable Textil, una de nuestras Bombillas Especiales y un Florón Embellecedor. Los tonos dorados, marrones y negros quedarán especialmente bien con este portalámparas.

Agrega un pasacables y un sujetacables a tu pedido, para lograr un acabado más profesional.

Más detalles

Portalámparas E27 de latón con arandela cerámica y con tirador


Especificaciones técnicas:

  • Altura: 7.5 cm
  • Diámetro: 4.5cm
  • Rosca:E27
  • Material: Latón.
  • Color: Dorado.
  • Complementos recomendados: Sujetacables y Pasacables.


Portalámparas 
elaborado en latón color dorado, con un acabado perfecto. Tirador que permite el encendido y el apagado directamente desde el portalámparas. Haciendo posible la creación de lámparas de techo o de mesa sin el interruptor de pared.

P
ermite conectar de forma rápida y segura cualquier bombilla con rosca E27. Ideal con la combinación de cable textil, una de nuestras bombillas especiales y un florón embellecedor a juego para tu decoración.

NOTA: Material no permitido para instalaciones eléctricas profesionales


El color real puede variar en cierta medida debido a la resolución de pantalla de los diferentes dispositivos.

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

ColorDorado
AcabadoLatón
RoscaE27