Portalámparas E27 de baquelita negro

APE27BQNG

Nuevo

2,20 €


Portalámparas plástico con rosca E27 en color negro, para una instalación fácil y sencilla. 

Elegante portalámparas fabricado en baquelita y en acabado liso negro, ideal para decorar e iluminar ambientes sobrios o "vintage".

Perfecto para combinarlo con un cable textil, una de nuestras bombillas E27 y un florón, con lo que obtendrás una lámpara de diseño personalizada por ti.

Recomendamos que agregues a tu pedido un pasacables y un sujetacables que contribuyan a perfeccionar el acabado y a proteger el cordón textil. El sujetacables mejora la sujeción, mientras que el pasacables reduce el rozamiento entre el portalámparas y el cordón.

¡Visita nuestro Pinterest!

Más detalles

Portalámparas E27 de baquelita negro


Especificaciones técnicas:

  • Altura: 6cm
  • Diámetro: 4cm
  • Rosca: E27
  • Material: Plástico.
  • Color: Negro.
  • Complemento que te recomendamos: Sujetacables y un Pasacables.


Portalámparas fabricado en un material polímero termoplástico color negro, con un acabado liso perfecto. Permite conectar de forma rápida, sencilla y segura cualquier bombilla con rosca E27.

Ideal con la combinación de 
cable textil, una de nuestras bombillas especiales y un florón embellecedor para darle un diseño a juego para tu decoración vintage o estilo mas sobrio.

Más información sobre portalámparas.

El color real puede variar en cierta medida debido a la resolución de pantalla de los diferentes dispositivos.

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

ColorNegro
AcabadoPoliestireno
RoscaE27