Portalámparas E27 en termoplástico negro con interruptor de tirador

APE27INTTRTRMN

Nuevo

6,95 €


Portalámparas de termoplástico liso negro, con interruptor de tirador on/off. Permite colgar cualquier bombilla con rosca E27, cómodo para apagar y encender la luz.  

Excelente material termoplástico negro y homogéneo, con el tirador permite el encendido y el apagado directamente desde el portalámparas, Ideal para la creación de lámparas de techo o de mesa sin el interruptor de pared.

Podrás combinarlo con una gran variedad de productos de nuestro catálogo. Elige los componentes de tu lámpara añadiendo un cable textil, una de nuestras Bombillas Especiales y un florón.

También te recomendamos que adquieras un sujetacables y un pasacables. De esta manera mejorarás el acabado y la protección del cable textil.

Más detalles

Portalámparas E27 en termoplástico negro con interruptor de tirador

Especificaciones técnicas:

  • Altura: 6.5cm
  • Diámetro: 3.5cm
  • Rosca: E27
  • Material: Plástico.
  • Color: Negro.
  • Complemento que te recomendamos: Sujetacables y un Pasacables.


Portalámparas fabricado
 en polímero termoplástico color negro, con un acabado liso perfecto. Tirador que permite el encendido y el apagado directamente desde el portalámparas. Haciendo posible la creación de lámparas de techo o de mesa sin el interruptor de pared.

P
ermite conectar de forma rápida, sencilla y segura cualquier bombilla con rosca E27. Ideal con la combinación de cable textil, una de nuestras bombillas especiales y un florón embellecedor para darle un diseño a juego para tu decoración.

Aprende más sobre el complemento 
portalámparas.

El color real puede variar en cierta medida debido a la resolución de pantalla de los diferentes dispositivos.

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

ColorNegro
AcabadoPoliestireno
RoscaE27