Hilo luminoso Neoncito azul

Nuevo

18,00 €


Hilo luminoso Neoncito azul

Es un cable muy flexible con el que puedes hacer siluetas, palabras, dibujos y todo lo que te imagines.

Se puede usar en decoración, señalización, disfraces y ¡multitud de utilidades!. Desde decorar la entrada de tu casa o "iluminarte" mientras haces deporte cuando ha oscurecido.

Puedes elegir usarlo con pilas o con enchufe para enchufarlo a la corriente eléctrica. Con el portapilas tendrás la opción de que la iluminación del hilo luminoso sea fija, intermitente, o intermitente rápida.

Puedes elegir kit de 2m ó 5m de hilo luminoso y con portapilas o alimentador eléctrico.

¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Más detalles

Hilo luminoso Neoncito

Es un cable de con cubierta plástica de colores.

Se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, el hilo luminoso produce una línea ininterrumpida de 360 grados de la luz visible. 

Su diámetro delgado hace que sea flexible e ideal para su uso en una variedad de aplicaciones tales como ropa, decoración, coches, motos, señalización, etc.

El conector de hilo luminoso se puede usar con portapilas 3xAAA (pilas no incluídas) o con alimentador para enchufar a la corriente eléctrica.

Si lo vas a usar en diferentes sitios y momentos, con el portapilas podrás llevártelo dónde quieras mientras que si lo usas como decoración, haces alguna figura o efecto y siempre lo vas a tener en el mismo sitio, puedes usar el alimentador eléctrico.

Tutorial DIY con hilo luminoso neoncito