Hilo luminoso Neoncito rosa

Nuevo

18,00 €


Hilo luminoso Neoncito rosa

¿Te gustaría personalizar tu decoración con un texto luminoso, unas palabras, figuras...? Pues gracias a nuestro hilo luminoso Neoncito puedes hacerlo fácilmente. 

Se puede usar en decoración, señalización, disfraces y ¡multitud de utilidades!. Desde decorar la entrada de tu casa o "iluminarte" mientras haces deporte cuando ha oscurecido.

Puedes utilizarlo con pilas o con enchufe a enchufado a la corriente eléctrica. Con el portapilas tendrás la opción de que la iluminación del hilo luminoso sea fija, intermitente rápida, o intermitente rápida y puedas moverlo de un lado a otro.

Puedes elegir elegir kit de 2m ó 5m de hilo luminoso y con portapilas o alimentador eléctrico.


Más detalles

Hilo luminoso Neoncito

Es un cable de con cubierta plástica de colores.

Se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, gracias a su flexibilidad y además, produce una línea ininterrumpida de 360 grados de la luz visible. 

Su diámetro delgado hace que sea flexible e ideal para su uso en una variedad de aplicaciones tales como ropa, decoración, coches, motos, señalización, etc.

El conector de hilo luminoso s usar con portapilas 3xAAA (pilas no incluídas) o con alimentador para enchufar a la corriente eléctrica.



Tutorial DIY con hilo luminoso neoncito