jaula desnuda de metal color negro.

L1092NG

Nuevo

39,90 €


Este armazón desnudo en forma de jaula de color negro es ideal para poder diseñar tu propia lámpara, ya sea para el salón, la cocina o incluso para iluminar una barra de un bar o un restaurante.

¡PERO OJO! Este producto únicamente incluye el armazón, es decir, NO INCORPORA: bombilla, portalalámparascable textil ni florón. Deberás elegir cada uno de estos accesorios para poder completar tu lámpara de diseño propio y único. ¡No habrá dos iguales!

En las imagenes puedes ver algunos ejemplos, de cómo podría quedar tu lámpara.

Pero si lo que prefieres es que te llegue montada, escríbenos un correo electrónico comentándonos los accesorios que te gustaría que incorporáramos a la jaula y de esta manera recibirás una lámpara completa, de diseño propio y lista para colgar.


Inspírate  aquí.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

JAULA LÁMPARA DESNUDA DE METAL EN COLOR NEGRO


Especificaciones técnicas:
  • Material: Metal pintado.
  • Anchura: 35 cm.
  • Altura: 23 cm.
  • Diámetro agujero: 4 cm.
  • Apta para cualquier bombilla E27

Diviértete imaginando sorprendentes lámparas colgantes con un diseño minimalista. Ideal para poner a volar tu imaginación con la decoración de tu estancia.


Cable textil, portalámpara y bombilla no están incluido en la jaula desnuda.

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.
                       Lámpara Desnuda Negra
ColorNegro
AcabadoMetal