Florón de techo plástico redondeado negro

AFRNG

Nuevo

1,80 €


Florón de techo redondeado negro fabricado en plástico con una salida para el cable textil de tu lámpara. Con él podrás ocultar las conexiones del cable textil de la lámpara consiguiendo un acabado perfecto, en este caso, con un toque redondeado.

El color negro, además de aportar elegancia, combina con todo, por lo que permite gran variedad de combinaciones con diferentes colores y modelos de cable textil y portalamparas.

Te recomendamos que combines este florón con un cable textil de tu gusto y un portalámparas. Si lo deseas, puedes añadir también un pasacables y un sujetacables para lograr un acabado ideal, mejorando el frenado y la protección del cordón, así como una pieza de sujección para colocarlo en el techo.

¡Descubre cómo utilizarlo en nuestro Pinterest!

Más detalles

FLORÓN PLÁSTICO REDONDEADO NEGRO


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 7.5 cm.
  • Altura:7 cm.
  • Material: Plástico.
  • Complementos recomendados: cable textil, pasacables, sujetacables, soporte para colgar.

Gracias al color negro de este portalámparas podrás combinarlo con cualquier color de cable textil.

Te recomendamos que adquieras también un pasacables, un sujetacables y un soporte para colgarlo del techo. El pasacables sirve de intermediario entre el florón y el cable textil, mientras que el sujetacables y el soporte para colgar ayudará a la frenada del cable. El soporte te permite, a su vez, colgar el cable de un elemento de sujeción.  

Obtén más información sobre florones.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas 1
Color Negro
Acabado Plástico