Florón metálico blanco con 3 agujeros

AFRBL120S3

Nuevo

7,50 €


Florón de techo de color blanco y en acabado metálico. Dispone de una atractiva forma cilíndrica plana y de 3 agujeros separados entre si para la salida de varios brazos de cable textil.

Este elegante florón de color blanco permite ocultar las conexiones de tu lámpara al techo con estilo, al mismo tiempo que decoras espacios combinándolo a tu gusto.

Vienen incluidos 3 sujetacables de color blanco para mejorar el acabado y 1 pieza metálica de sujeción como la de la imagen para facilitar su colocación en el techo.

Para completar tu pedido y diseñar al totalmente tu propia lámpara, escoge el tipo de cable textil que prefieras, un portalámparas a juego con el florón y una bombilla compatible. 

¡Encuentra muchas más ideas para combinar este florón en nuestro perfil de Pinterest!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FLORÓN DE TECHO METÁLICO BLANCO CON 3 SALIDAS PARA CABLE


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 12 cm.
  • Altura: 2,5 cm.
  • Diámetro del agujero: 10 mm.
  • Material: Metal.
  • Agujeros para salida de cables: 3.
  • Complementos: Incluye 3 sujetacables de color blanco y 1 soporte metálico para su colocación en el techo.

Florón cilíndrico plano en color blanco con tres agujeros bien separados para la salida de cordón textil. Combina tres modelos distintos de cable para lograr  una lámpara de lo más original o, si buscas una lámpara más discreta, emplea el mismo tipo de cable para sus tres brazos.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas3
ColorBlanco
AcabadoMetal