Florón metálico negro con 2 agujeros

AFRNG120S2

Nuevo

7,00 €


Florón metálico fabricado con una elegante forma cilíndrica plana y con 2 agujeros separados entre si para la salida de cable textil.

Este producto de gran calidad permite colgar la lámpara del techo de manera mucho más estética ya que, al mismo tiempo que se ocultan las conexiones de los cables, se puede combinar con los colores y acabados de las demás piezas.

Incluye 1 pieza metálica de sujeción trasera y 2 sujetacables de color negro como los que aparecen en la imagen para conseguir un acabado perfecto de una forma sencilla.

Para completar tu lámpara personalizada, escoge el tipo de cable textil que más te guste, una de nuestras bombillas especiales y un portalámparas combinando con el resto de accesorios.

¡Visita nuestro perfil de Pinterest para coger ideas!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FLORÓN DE TECHO CILÍNDRICO NEGRO CON 2 AGUJEROS PARA LA SALIDA DE CORDÓN TEXTIL


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 12 cm.
  • Altura: 2,5 cm.
  • Diámetro del agujero: 10 mm.
  • Material: Metal.
  • Agujeros para salida de cables: 2.
  • Complementos que incluye el producto: 2 sujetacables y 1 pieza metálica trasera para colgar del techo.

Este florón metálico de techo posibilita la combinación de hasta dos tipos de cable textil diferentes, aunque también se puede emplear el mismo modelo para lograr una lámpara más sencilla. Los agujeros están separados entre si y ofrecerán un acabado ideal.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas2
ColorNegro
AcabadoMetal
Diámetro120mm
Altura25mm