Florón metálico negro con 3 agujeros

AFRNG120S3

Nuevo

7,50 €


Florón embellecedor de techo negro, fabricado en metal y con forma cilíndrica plana. Dispone de 3 agujeros para la salida de varios brazos de cable textil.

Su forma y bordes redondeados, junto al clásico color negro, aportan elegancia y estilo al mismo tiempo que ocultas las conexiones de tu lámpara al techo.

Incluye 3 sujetacables de color negro y un soporte metálico de sujeción trasera. De esta manera podrás lograr un acabado profesional y la instalación de tu lámpara en el techo será de lo más sencilla.

Si deseas una lámpara diseñada exclusivamente por ti, elige un modelo de cable textil que te guste, una de nuestras bombillas y un portalámparas en concordancia con el resto de piezas.

Si necesitas ideas para combinar este producto, visita nuestro perfil de Pinterest.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FLORÓN EMBELLECEDOR METÁLICO NEGRO CON 3 SALIDAS PARA CABLE TEXTIL


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 12 cm.
  • Altura: 2,5 cm.
  • Diámetro del agujero: 10 mm.
  • Material: Metal.
  • Agujeros para salida de cables: 3.
  • Complementos: Incluye 3 sujetacables y pieza metálica trasera de sujección con tornillos.

Florón metálico con tres agujeros separados para la salida de cable textil. Puede emplearse el mismo tipo de cable para lograr una lámpara uniforme o, por el contrario, se puede jugar con la combinación de tres modelos de cordón textil diferentes.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas3
ColorNegro
AcabadoMetal
Diámetro120mm
Altura25mm