Florón metálico negro con 4 agujeros

AFRNG120S4

Nuevo

8,00 €


Florón de techo fabricado en forma cilíndrica plana y con acabado metálico negro que dispone de 4 agujeros para la salida de cordón textil.

Oculta las conexiones de tu lámpara al techo con elegancia y estilo gracias a la ayuda de este indispensable accesorio para lámparas.

Este producto incluye todo lo necesario para su correcta instalación: 4 sujetacables de color negro con los que mejorar la fijación del cordón con el florón y una pieza metálica de sujeción trasera para facilitar su colocación en el techo.

Tan sólo tendrás que elegir el modelo de cable textil que prefieras, una bombilla adecuada y un portalámparas a juego para tener tu lámpara exclusiva diseñada por ti.

Visita nuestro perfil de Pinterest en busca de inspiración para combinar este florón.

Más detalles

FLORÓN EMBELLECEDOR METÁLICO NEGRO CON 4 SALIDAS PARA CABLE TEXTIL


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 12 cm.
  • Altura: 2,5 cm.
  • Diámetro del agujero: 10 mm.
  • Material: Metal.
  • Agujeros para salida de cables: 4.
  • Complementos: Incluye 4 sujetacables de color negro y un soporte de metal con tornillos para su colocación en el techo.

Florón embellecedor cilíndrico que posibilita la salida de varios brazos de cable textil, pudiendo incluir hasta 4 salidas del mismo modelo de cordón textil o combinar diferentes acabados.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas4
ColorNegro
AcabadoMetal