Florón de techo color cobre en silicona

AFRSC158S1

Nuevo

17,00 €


Florón de techo en color cobre elaborado en silicona de forma redondeada, con un agujero para la salida del cable textil de tu lámpara.

La silicona, al ser tan suave y maleable, permite que sea muy rápido y sencillo de instalar. Además, la pieza blanca de sujeción que aparece imagen viene incluida y sirve para colgar el florón del cable saliente del techo.

Para su instalación solo debes darle la vuelta al florón de silicona, para que la pieza de sujección quede en la parte exterior. Una vez unida la pieza con el cable, sólo quedará volver a darle la vuelta.

Su diseño minimalista es ideal para darle vida a su lámpara y si lo combinas con los exclusivos colores de nuestros cables textiles seria genial, ya que tiene un aspecto moderno y a la vez sencillo que resulta agradable a la vista.

Más detalles

FLORÓN DE TECHO COLOR COBRE EN SILICONA CON 1 SALIDA


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 15,8 cm.
  • Peso: 78 gr.
  • Material: Silicona.
  • 1 agujero para la salida de cable textil.

Con el florón de silicona color cobre toda instalación será más rápida y sencilla de llevar a cabo. La silicona, al ser suave y maleable se adapta a cualquier tipo de techo y es perfecto para exaltar los colores de los cables textiles.

Para su instalación, simplemente seguiremos los pasos que se indican en las imágenes ¡Y listo! 


Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas1
ColorCobre
AcabadoSilicona
Diámetro158mm