Florón de techo en madera con 1 agujero XL

AFRMF120X16S1

Nuevo

14,90 €


Florón de techo de madera con 1 agujero para la salida de cables.

Este florón embellecedor está destinado a ser combinado con cables textiles de un grosor algo mayor de lo habitual. En este caso le correspondería el cable textil de tamaño XL (16mm de grosor) y un portalámparas XL que podrás encontrar en los productos asociados.

Diseñado para darle un toque elegante a tu lámpara de techo e ideal para disimular las conexiones de los cables de tu lámpara al mismo tiempo que decoras cualquier habitación de tu hogar con una lámpara al más puro estilo "vintage".

Incluye todo lo necesario para facilitar el montaje de la lámpara y la sujección del florón al techo: tornillostacos y soporte para colgar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FLORÓN DE TECHO EN MADERA NATURAL PARA CABLE TEXTIL XL

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 12 cm de diámetro y 3,2 cm de altura.
  • Diámetro del agujero: 16 mm.
  • Material: Madera.
  • Agujeros para la salida de cables: 1.
  • Complementos: Tornillos (Ø 8 mm), tacos, soporte para colgar y sistema de bloqueo del cable dentro del florón.

Florón embellecedor hecho de madera. Su agujero es algo más grande de lo normal ya que está destinado a utilizar con cables textiles de 16 mm, así como con portalámparas del mismo tamaño de agujero.

Incluye todas las piezas necesarias para su instalación (tacos, tornillos y sujetacables) e incluso también viene con unas pequeñas piezas de madera que sirven para ocultar los agujeros de los tornillos.
  
Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas1
ColorMadera
AcabadoMadera