Florón de techo en madera con 1 agujero 2XL

AFRMF120X24S1

Nuevo

14,90 €


Florón de techo fabricado en madera natural y con 1 agujero para la salida de cables.

Diseñado para darle un toque elegante a tu lámpara de techo. Para poder fabricar tu propia lámpara es necesario combinarlo con un cable textil de tamaño 2XL (24mm de grosor) y un portalámparas 2XL que podrás encontrar en los productos asociados.

De esta manera, podrás ocultar las conexiones de tu lámpara al mismo tiempo que aportas a tu hogar ese estilo "vintage" o rústico.

Este producto incluye tornillostacos y soporte para colgar y facilitar la sujección del cable al florón.

Más detalles

FLORÓN DE TECHO EN MADERA NATURAL PARA CABLE TEXTIL 2XL

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 12 cm de diámetro y 3,2 cm de altura.
  • Diámetro del agujero: 24 mm.
  • Material: Madera.
  • Agujeros para la salida de cables: 1.
  • Complementos: Tornillos (Ø 8 mm), tacos, soporte para colgar y sistema de bloqueo del cable dentro del florón.

Florón hecho de madera natural y diseñado para combinarlo con unos accesorios especiales debido a que tienen un grosor superior a lo normal. Así pues, a este producto le corresponderían los cables textiles 2XL de grosor 24 mm y el portalámparas de madera XL con agujero de las mismas medidas.

Incluye todas las piezas necesarias para su instalación (tacos, tornillos y sujetacables) e incluso también viene con unas pequeñas piezas de madera que sirven para ocultar los agujeros de los tornillos.
  
Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas1
ColorMadera
AcabadoMadera