Florón de techo metálico cromo con 2 agujeros para salida de cables

AFRCB90X23S2

Nuevo

6,00 €


Florón embellecedor metálico con dos agujeros para la salida de cable textil. Podrás combinar dos modelos de cable textil o utilizar el mismo para un diseño más homogéneo.

Este florón de techo presenta una forma redonda y un acabado cromo brillante de lo más moderno, por lo que podrás ocultar las conexiones de tu lámpara con estilo.

Añade también un pasacables y un sujetacables por cada brazo de cordón texil, perfeccionando el acabado de tu lámpara y protegiendo el cable del desgaste.

En Bombillas Especiales te explicamos cómo colocar un florón. La instalación te resultará sencilla gracias a la pieza metálica que incluye el florón para colgarlo del techo.j

Puedes inspirarte sobre combinaciones de florones con cable textil visitando nuestro Pinterest.

Más detalles

FLORÓN METÁLICO CROMO BRILLANTE CON 2 AGUJEROS PARA LA SALIDA DE CABLE


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 9 cm.
  • Altura exterior del florón: 2.3 cm.
  • Agujeros para salida de cables: 2.
  • Incluye un soporte de sujeción directa al techo.

Logra un acabado realmente profesional añadiendo un pasacables o un sujetacables que eviten el rozamiento entre el florón y el cable texti .

Más información sobre florones aquí.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas2
ColorCromo
AcabadoMetal
Diámetro90mm
Altura23mm