Florón de techo metálico rojo con 1 agujero

AFRRJ80X15S1

Nuevo

4,70 €


Florón de techo rojo en acabado metálico, con una elegante forma redondeada y una salida para cable textil.

Oculta las conexiones de los cables al techo de una manera original, aportando color y alegría a tu lámpara de diseño.

Te recomendamos que añadas a tu pedido un sujetacables y/o un pasacables para mejorar el acabado de tu lámpara, ya que contribuyen a la fijación y frenado del cable con el florón, así como a que el cordón no se desgaste como consecuencia dle rozamiento.

Este florón embellecedor incluye, además, una pieza para su colocación en el techo, que también contribuye a la sujeción del cable.

Cómo colocar un florón

Puedes ojear nuestro perfil de Pinterest para inspirarte con las diferentes combinaciones que ofrece este y otros modelos de florón.

Más detalles

FLORÓN EMBELLECEDOR ROJO CON 1 SALIDA


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 8 cm.
  • Altura exterior del florón: 1.5 cm.
  • Agujeros para salida de cables: 1.
  • Incluye una sujeción directa al techo.

Podemos elegir entre una gran variedad de colores de cable textil. Por otro lado, existen accesionrios opcionales para conseguir un acabado más limpio y profesional como puedes ser los sujetacables, los pasacables y el soporte para colgar

El sujetacables se coloca en el agujero del florón por el que pasa el cable textil y podríamos decir que tiene una doble función. Por un lado sirve para evitar el rozamiento entre el cable textil y el orificio del florón y por otro, sirve de freno para el cable textil y así fijar su longitud.

El pasacables evita el rozamiento entre el orificio del florón y el cable textil. También puede usarse entre el portalámparas y el cable textil para mejorar el acabado del montaje y así evitar que pueda entrar suciendad dentro del portalámparas

El soporte para colgar se coloca en el interior del florón. El cable textil se introduce por uno de sus agujeros y se saca por el otro permitiendo de esta forma que el soporte sirva como punto de freno.

Más información sobre florones aquí

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas 1
Color Rojo
Acabado Metal