Florón de techo metálico cobre con 5 agujeros

AFRCO100X40S5

Nuevo

16,60 €


Florón de techo redondo con cinco agujeros para cable textil. Con un elegante acabado metálico color cobre, es uno de los modelos de florón embellecedor que nunca fallan.

Podrás disimular las conexiones de tu lámpara al techo, de manera que queden ocultas bajo el florón. Además, no necesitarás instalaciones complejas gracias al soporte metálico de sujeción que incluye.

Añade un pasacables y un sujetacables por cada salida de cable texil y perfecciona el acabado de tu lámpara de techo personalizada.

Si necesitas una lámpara al completo, escoge un cable textil y un portalámparas y tira de imaginación para diseñar tu propia lámpara.

Cómo colocar un florón

¿No se te ocurren combinaciones? ¡Inspírate visitando nuestro Pinterest!

Más detalles

FLORON  REDONDO DE COBRE CON 5 SALIDAS


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 10 cm.
  • Altura exterior del florón: 4 cm.
  • Número de agujeros para la salida de cables: 5.
  • Está incluido un soporte metálico para su sujeción directa al techo.


Compleméntalo con diferentes accesorios; pasacables, sujetacablescable textil de colores, portalámparas.... ¡y monta tu propia lámpara!

Conoce con más detalle este accesorio.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, forme parte de la decoración de tu hogar. 

Salidas5
ColorCobre
AcabadoMetal