Florón de techo metálico cobre con 1 agujero

AFRCO80X20S1

Nuevo

5,80 €


Florón de techo con forma redonda y acabado metálico cobre que no pasará desapercibido en el ambiente donde lo coloques. ¡El cobre está de moda!

Dispone de un agujero para la salida de cable textil. Para completar tu lámpara añade el cable textil que mejor combine y un portalámparas y tu lámpara de techo estará lista para decorar. 

Adquiere también un pasacables y un sujetacables para lograr un acabado perfecto, protegiendo el cable del roce con el florón metálico y mejorando su sujeción.

Además, su instalación es de lo más sencilla gracias a la inclusión de una pieza metálica trasera que facilita su colocación en el techo.

Cómo colocar un florón

Si necesitas más ideas, puedes inspirarte en nuestro Pinterest.

Más detalles

FLORÓN EN ACABADO COBRE CON 1 SALIDA PARA CABLE


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 8 cm.
  • Altura exterior del florón: 2 cm.
  • Agujeros para salida de cables: 1.
  • Incluye una pieza de sujeción directa al techo.

Oculta la conexión de tu lámpara de techo con este bonito florón metálico en acabado cobre y consigue un acabado mejor todavía añadiendo un sujetacables y un pasacables a tu pedido.

Encuentra más información sobre florones aquí.

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas1
ColorCobre
AcabadoMetal