Florón de techo metálico cobre con 1 agujero.

AFRCO60X20S1

Nuevo

5,80 €


Florón redondo de techo para ocultar las conexiones de tu lámpara con un elegante acabado metálico cobre y con un agujero para la salida del cable textil.

Añade a tu pedido el cable textil y portalámparas que más te gusten y tendrás tu lámpara de techo lista para colgar e iluminar espacios. 

Adquiere también un pasacables y un sujetacables. Estos productos son importantes para conseguir un acabado más profesionar, ya que protegen el cordón del rozamiento con el florón embellecedor y mejoran la sujeción del cable.

La pieza metálica trasera que aparece en imagen viene incluida y sirve para facilitar más todavía la instalación de la lámpara en el techo

Cómo colocar un florón

¿Todavía no sabes cómo combinar florones, cables y demas accesorios? ¡Visita nuestro perfil de Pinterest!

Más detalles

FLORÓN EN ACABADO METÁLICO COBRE CON 1 SALIDA


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 6 cm.
  • Altura exterior del florón: 2cm.
  • Agujeros para salida de cabe: 1.
  • Está incluida una sujeción directa al techo

Oculta todas las conexiones de tu lámpara en el momento de instalarla al techo gracias a este pequeño florón de techo metálico cobre. Añade un pasacables o sujetacables para mejorar más todavía su acabado.

¿Quieres saber más sobre florones?

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas1
ColorCobre
AcabadoMetal
Diámetro60mm
Altura20mm