Florón de techo metálico cromo con 1 agujero.

AFRCB60X20S1

Nuevo

3,60 €


Florón de techo metálico diseñado en un acabado cromo brillante de lo más moderno y con un agujero para la salida de cable textil. 

Disimula la conexión de tu lámpara de techo con este florón. Su diseño redondeado y su acabado cromo brillante le aportan un toque elegante a la vez que moderno a tu lámpara, para que ilumines tus espacios con estilo.

Combínalo con el modelo de cable textil y portalámparas que prefieres y añade también un pasacables y un sujetacables para lograr un acabado perfecto.

Su colocación es muy sencilla gracias a la pieza de sujeción metálica que incluye pero, de todas formas, aquí te enseñamos cómo colocar un florón.

¡Coge ideas en nuestro perfil de Pinterest!

Más detalles

FLORÓN METÁLICO DE CROMO BRILLANTE CON 1 SALIDA


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 6 cm.
  • Altura exterior del florón: 2cm.
  • Agujero para salida de cabe: 1.
  • Está incluida una sujeción directa al techo

Este pequeño florón conseguirá ocultar las conexiones del cable textil una vez insatalada tu lámpara de techo. Añade un pasacables o sujetacables y un soporte para colgar, el cuál quedará oculto dentro del florón.

¿Quieres saber más sobre florones?

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas1
ColorCromo
AcabadoMetal
Diámetro60mm
Altura20mm