Florón de techo metálico cromo brillante con 3 agujeros

AFRCB140X45S3

Nuevo

12,50 €


Florón embellecedor redondo en acabado metálico crómo brillante con tres agujeros para la salida del cable textil que elijas.

Con este florón de cromo brillante lograrás el acabado ideal, ya que lograrás ocultar las conexiones de tu lámpara al techo al mismo tiempo que decoras.

Combínalo con tu modelo preferido de cable textil y portalámparas y tendrás tu lámpara de diseño, personalizada totalmente a tu gusto.

También te recomendamos que añadas un pasacables y un sujetacables por cada salida de cable textil para lograr un acabado más profesional todavía.

Este florón de techo incluye un soporte metálico para facilitar su colocación en el techo. Descubre cómo colocar un florón aquí.

¡Aprende a combinar accesorios en nuestro Pinterest!

Más detalles

FLORÓN EMBELLECEDOR EN ACABADO CROMO CON 3 SALIDAS


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 14 cm.
  • Altura exterior del florón: 4,5 cm.
  • Agujeros para la salida de cables: 3.
  • Junto al florón, se incluye un soporte para la sujeción directa al techo

Elije tres colores diferentes o similares de cable textil para conseguir una lámpara de diseño y llamativa. Compleméntalo con tres pasacables o sujetacables para un mejor.

¿Quieres saber más sobre florones?

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas3
ColorCromo
AcabadoMetal