Florón de techo metálico negro con 5 agujeros

AFRNG100X40S5

Nuevo

11,80 €


Florón de techo redondeado, en acabado metálico y color negro que dispone de cinco agujeros para varias salidas de cable textil en tu lámpara.

Elegancia y estilo. Esas son las principales cualidades que aporta el color negro a tu lámpara. Además, combina con todo y podrás elegir cualquier modelo de cable textil y portalámparas.

Para que tu lámpara tenga el mejor acabado, añade a cada salida de cordón textil, un sujetacables y un pasacables que eliminen el rozamiento y aseguren la sujeción.

Incluye la pieza metálica de sujeción trasera que aparece en imagen, por lo que su instalación será sencilla y no te supondrá apenas tiempo.

Descubre cómo colocar un florón aquí.

También puedes visitar nuestro Pinterest para obtener ideas.

Más detalles

FLORÓN NEGRO 5 SALIDAS


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 10 cm.
  • Altura exterior del florón: 4 cm.
  • Agujeros para salida de cables: 5.
  • Está incluido un soporte de sujeción directa al techo.


Si lo que buscas es un acabado limpio y profesional te recomendamos que incluyas al florón uno o varios pasacables o sujetacables (en cada salida de cable). Estas piezas servirán de frenos del cable así como de intermediarios entre el cable textil y el florón.

Conoce con más detalle este accesorio.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas5
ColorNegro
AcabadoMetal