Florón de techo metálico negro con 4 agujeros

AFRNG100X20S4

Nuevo

6,40 €


Florón embellecedor metálico, redondo y acabado negro que dispone de hasta cuatro agujeros para la salida de cable textil para tu lámpara.

Marca tendencia con este florón embellecedor gracias a la elegancia y estilo que aporta siempre el color negro. Además, como todo el mundo sabe, el negro combina con practicamente cualquier color y estampado de cable textil y portalámparas.

La instalación de este florón será muy sencilla ya que incluye la pieza metálica de sujeción trasera que aparece en imagen.

Consigue ocultar las conexiones de los cables al techo y mejora todavía más el acabado de tu lámpara con tantos sujetacables y/o pasacables como cables salgan del florón.

Cómo colocar un florón

¡Descubre cómo combinar nuestros florones en Pinterest!

Más detalles

FLORÓN DE TECHO NEGRO CON 4 SALIDAS DE CORDÓN TEXTIL


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 10 cm.
  • Altura exterior del florón: 2 cm.
  • Agujeros para la salida de cables textiles: 4.
  • Está incluido el soporte metálico de sujeción directa al techo.

Gracias a sus cuatro agujeros podrás elegir los colores de cable textil que más te gusten. A su vez, si utilizas pasacables o sujetacables evitarás el rozamiento del cable con el florón, protegiendolo del desgaste que ocasiona.

Encontrarás información más detalla sobre florones en el siguiente enlace.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas 4
Color Negro
Acabado Metal