Florón de techo metálico blanco con 5 agujeros

AFRBL100X40S5

Nuevo

11,80 €


Florón metálico de techo con forma redondeada y en acabado blanco, que presenta cinco agujeros para varias salidas de cable textil.

Elegante florón embellecedor estilo minimalista para combinarlo con cualquiera de los modelos de cable textil y portalámparas que te ofrecemos en nuestra página.

Oculta las conexiones de tu lámpara al techo que no quedan bien estéticamente y consigue un acabado de lo más profesional añadiendo sujetacables y/o pasacables. Con estos accesorios lo que lograrás será eliminar el rozamiento del cable con el florón e incrementar la sujeción de ambos productos.

El florón de techo incluye una pieza de sujeción trasera muy útil para su colocación en el techo.

Cómo colocar un florón

¡Consigue muchas más ideas visitando nuestro Pinterest!

Más detalles

FLORÓN METÁLICO BLANCO CON 5 SALIDAS


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 10 cm.
  • Altura exterior del florón: 4 cm.
  • Agujeros para salida de cables: 5.
  • Incluye soporte de sujeción directa al techo.

Podrás emplear todos los agujeros que presenta el florón embellecedor para conseguir una lámpara con cinco brazos. Estas cinco salidas de cable pueden ser del mismo modelo de cordón textil o de diferentes tipos, dependiendo de la originalidad y el diseño que desees para tu lámpara.

También puedes añadir cinco pasacables o sujetacables para conseguir un acabado más profesional

Encuentra información detallada sobre florones en este enlace.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas5
ColorBlanco
AcabadoMetal