Florón de techo metálico blanco con 6 agujeros

AFRBL100X40S6

Nuevo

11,80 €


Florón embellecedor de techo redondeado y en acabado metálico blanco. Dispone de hasta seis agujeros para la salida de varias tomas de cable textil.

Este florón de techo blanco estilo minimalista quedará genial en lámparas con tonos blancos y negros, aunque también combina a la perfección con cualquier otro color. Ilumina tus espacios con estilo.

Si añades pasacables y/o sujetacables a cada salida de cordón textil, lograrás un acabado perfecto al mismo tiempo que ocultas las conexiones al techo.

Además, incluye la pieza metálica de sujeción trasera que aparece en imagen y que sirve para colgar el florón y su lámpara del techo.

Cómo colocar un florón

¡Inspírate con las ideas que te damos en nuestro Pinterest!

Más detalles

FLORÓN EMBELLECEDOR BLANCO CON 6 SALIDAS


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 10 cm.
  • Altura exterior del florón: 40 cm.
  • Agujeros para la salida de cables: 6.
  • Incluye, a su vez, un soporte de sujeción directa al techo.

Combinalo como prefieras con cualquiera de nuestros cables textiles, sea cual sea su color, material y textura. Elige el color de cable textil que más te guste, un pasacables y un sujetacables y conseguirás un perfecto acabado.

Encuentra información detallada sobre florones en este enlace.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, forme parte de la decoración de tu hogar.

Salidas 6
Color Blanco
Acabado Metal