Florón de techo redondo en madera de fresno de 1 agujero

AFRMF90X30

Nuevo

8,20 €


Florón de techo redondo fabricado en madera de fresno de gran calidad. Cuenta con un agujero para la salida de cable textil.

Este bonito florón embellecedor te permitirá disimular las conexiones del cable textil de tu lámpara y conectarla al techo, ocultando los cables que no quedan bien a la vista. Para su instalación en el techo, incluye una pieza trasera de sujeción.

Puedes combinarlo con un cordón textil de algodón o cuerda, así como con un cubreportalámparas a juego, fabricado también en madera de frenso. Además, te recomendamos que añadas un pasacables y un sujetacables para lograr un acabado perfecto.

Cómo colocar un florón

¡Visita nuestro Pinterest para comprobar qué tal queda y ver posibles combinaciones!

Más detalles

FLORÓN DE MADERA DE FRESNO CON 1 SALIDA


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del florón: 9 cm.
  • Altura exterior del florón: 3 cm.
  • Materia: madera de fresno.
  • Incluye pieza trasera para colgar del techo.

El florón de madera de fresno y el cubreportalámparas del mismo material, unidos con un cable textil llamativo, son una perfecta combinación para conseguir una lámpara bonita y original que seguro que no pasará desapercibida.

También te recomendamos la elección de una bombilla globo, que quedará genial con esta combinación de madera.

Encuentra información detallada sobre florones en estre enlace.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas 1
Color Madera
Acabado Madera