Florón de techo cerámico blanco 1 agujero

ARFCER

Nuevo

23,50 €


Florón cerámico blanco de techo en forma redonda y con un agujero para la salida del cable textil.

Además del agujero principal, dispone de una segunda salida lateral que sirve para enlazarlo con otros florones a través del cable y así disponer de varios puntos de luz.

Gracias a este elegante florón podrás ocultar las conexiones de tu lámpara de diseño, para que no queden expuestas a la vista.

Diseña tu propia lámpara combinando este florón con un cable textil que combine adecuadamente, un portalámparas y, si lo deseas, un pasacables y/o un sujetacables para mejorar la sujeción del cable y su cuidado.

Cómo colocar un florón

¡Encuentra muchas más combinaciones en nuestro Pinterest!

Más detalles

FLORÓN CERÁMICO BLANCO CON 1 SALIDA


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 8 cm.
  • Altura: 2.5 cm.
  • Material: cerámica.
  • Dos salidas: una principal y otra lateral.

Con la salida principal, conseguiremos un único punto de luz, es decir, la forma habitual cuando queremos colgar una lámpara. Por otra parte, la salida lateral sirve para enlazar un florón a otro a través de un cable y conseguir, de esta forma, varios puntos de luz.

Conoce con más detalle este accesorio aquí.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas 1
Color Blanco
Acabado Cerámica