Florón de techo plástico cónico blanco

AFCBL

Nuevo

1,80 €


Florón de techo cónico de plástico y color blanco.

Elegante florón de color blanco para que queden ocultas todas las conexiones al instalar tu lámpara de cable textil. La forma de cono de este florón embellecedor le da un toque diferente al resto de florones, que suele tener formas más redondeadas o planas.

Podrás optar por combinar este florón con un cable y un portalámparas de colores blancos o negros y lograr una lámpara estilo minimalista que tanto se lleva o, por el contrario, romper con la simplicidad que le aporta el color blanco combinándolo con cables textiles de colores. ¡Tú eliges! 

Aquí te mostramos algunas ideas para inspirarte.

Más detalles

FLORÓN PLÁSTICO CÓNICO BLANCO


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 11 cm.
  • Altura: 9 cm.
  • Material: Plástico.
  • Complementos que te recomendamos: cable textil, pasacable, sujetacables, soporte para colgar.

Elige el color de cable textil que más te guste y rompe con el color blanco del florón o, si lo deseas, usa un tono similar para mantener el estilo minimalista de tu lámpara.

Nuestro pasacable, el cual se introduce en el agujero, sirve para que el cable textil no roce con el florón. También puedes incluso añadir un sujetables o un soporte para colgar y tendrás todo lo necesario para su rápida instalación.

Más información sobre florones aquí.

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas1