Florón de techo plástico cónico negro

AFCNG

Nuevo

1,80 €


Florón de techo de plástico negro en forma de cono.

Gracias a este original florón embellecedor podrás ocultar las conexones al instalar tu lámpara de cable textil y lograrás así un acabado perfecto. 

El color negro del de este florón te dará libertad para poder combinarlo de la forma que más te guste ya que se trata de un color que combina con prácticamente cualquier producto de nuestro catálogo. Además, su forma cónica le dará un toque de elegancia a tu lámpara.

También puedes añadir a tu pedido varios complementos como un pasacables, un sujetacables o incluso un soporte de plástico para colgar, y así tener todo lo necesario para su montaje.

¡Echa un vistazo a las ideas que te proponemos en nuestro perfil de Pinterest!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FLORÓN PLÁSTICO CÓNICO NEGRO


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 11 cm.
  • Altura: 9 cm.
  • Material: Plástico.
  • Complementos que te proponemos: cable textil, pasacable, sujetacabe, soporte para colgar.

Existen múltiples opciones de colores de cable textil. Con el color negro, cualquier elección será buena.

El pasacables permite que exista un intermediario entre el cable textil y el florón y gracias al sujetacables y al soporte para colgar, el cable textil quedará fijado al florón. 

Más información sobre florones aquí

Nuestros pedidos se envían a través de cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas 1