Florón de techo plástico redondeado blanco

AFRBL

Nuevo

1,80 €


Florón de techo plástico redondeado blanco

Este florón embellecedor con forma redondeada te ayudará a ocultar las conexiones del cable textil de tu lámpara de manera impecable.

Escoge la combinación perfecta para este florón blanco con un cable textil de cualquier color para lograr una lámpara llamativa y atrevida o combínalo con tonos más básicos como blanco y negro para lograr un estilo más minimalista. 

Elige un pasacables, un sujetacables y un soporte de plástico de nuestro catálogo si deseas lograr un acabado perfecto con tu instalación. 

¡Inspírate en nuestro Pinterest!

Más detalles

FLORÓN PLÁSTICO REDONDEADO BLANCO


Especificaciones técnicas:

  • Diámetro: 7.5 cm.
  • Alto: 7 cm.
  • Material: Plástico.
  • Productos combinables: cable textil, pasacables, sujetacables, soporte para colgar.

El pasacables se coloca en la salida del floron para actuar como intermediario entre el cable textil y el floron, mientras que el sujetacables y el soporte ayudan a la frenada del cable textil. Mediante el soporte podrás colgar el florón del techo facilmente. Atrévete a combinar el color blanco con colores llamativos de cable textil.

Más información sobre florones aquí.

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez,formen parte de la decoración de tu hogar.

Salidas1