FLORÓN

Un florón es un elemento decorativo, un embellecedor de techo, que sirve de soporte o tapa cables en la instalación de la lámpara colgante permitiendo un acabado más profesional. Un pequeño adorno que consigue mejorar el montaje de la lámpara.

                                                                                                                             


Existen múltiples diseños de florones, en función de la forma, el color, el material… lo que permite encontrar siempre el soporte perfecto sea cual sea el estilo y el diseño de la lámpara. Desde un acabado en metal de diferentes colores y diseños hasta los más básicos en acabado plástico.
Su montaje es muy sencillo y te permitirá cambiarlo las veces que quieras, incluso mejorar el acabado de una lámpara antigua o de una lámpara nueva de la cuál no nos gusta su embellecedor.

Echa un vistazo a nuetros florones y elige el que más te guste y/o el que mejor se adpate a tu lámpara
 
                    

 

El florón va acompañado de esta pieza que resulta imprescindible a la hora de la instalación de la lámpara. Esta pieza cuenta con tres orificios. Los dos de los extremos sirven para colgar propiamente el florón al techo a través de unos pequeños tornillos (no incuidos) y el del medio permite unir el cable de la lámpara al cable de la instalación eléctrica de forma que la conexión queda oculta dentro del florón. Los tornillos que unen el florón, propiamente dicho, con la pieza que lo une al techo sí que van incluidos


Este soporte de techo para lámparas lo podemos complementar con diferentes accesorios que consiguirán darle un acabado más limpio y profesional.
Este tipo de accesorios serían por ejemplo, el sujetacables, el pasacables o el soporte para colgar.
El sujetacables se coloca en el agujero del florón por el que pasa el cable textil.Este sujetacables además sirve de freno para el cable textil y así fijar su longitud. El soporte para colgar también cumple la función de freno.
Otra opción es el pasacables que evita el rozamiento entre el orificio del florón y el cable textil. El pasacables también puede usarse entre el portalámparas y el cable textil para mejorar el acabado del montaje y así evitar que pueda entrar suciendad dentro del portalámparas.






Y para completar nuestra lámpara únicamente nos haría falta elegir los metros de cable textil que necesitamos, un bonito portalámparas o un sencillo portalámparas recubierto por el cubreportalámparas que más te guste.




Otro tipo de pieza o soporte sería el florón embellecedor sin salidas. Sirve para ocultar aquellas conexiones que están instaladas pero que ya no utilizamos. Además cuenta con la ventaja que su montaje e instalación es muy fácil y sencillo. Simplemente debemos darle la vuelta, sujetaremos el cabe con el enganche que contiene el propio florón y una vez que lo tengamos bien firme, volveremos a darle la vuelta al florón.

                                                                                                 



Si desea realizar alguna consulta o solicitar más información contacte con nosotros a través de:
Contacte con nosotros
info@bombillasespeciales
Teléfono: 974269171