Tarro luz solar

TLS

Nuevo

18,00 €

22,50 € IVA incluído

-20%


¡Tarros de conserva de toda la vida que se iluminan gracias a la luz solar! Dentro del mismo encontramos una pequeña placa solar muy eficiente, una batería y una lámpara LED.

Más detalles

TARRO LUZ SOLAR

Al exponer el tarro a la luz solar durante unas horas, la placa que incorpora genera una corriente eléctrica que carga la batería. En el momento que se esconde el sol, las tres lámapras LED se encienden gracias a la energía almacenada durante el día.

Cuenta con un sensor inteligente en el interior que activa automáticamente las luces cuando detecta la falta de luz, es decir, no hace falta que encendamos la luz manualmente. 

Es posible que en invierno o con un clima nublado se ilumine por menos tiempo de lo habitual, parpadee o no se ilumine. En estos casos puedes seleccionar el modo carga (charge, interruptor en el interior de la tapa) cuando no esté en uso. Sólamente selecciona el modo automático (auto, interior de la tapa) cuando quieras que se ilumine. Así conservarás la batería para cuando quieras que se encienda.


Tiene una protección al agua y por lo tanto se puede dejar en el exterior en un ambiente húmedo. Tras un largo periodo de tiempo en el exterior puede aparecer condensación en el bote de cristal. Este hecho no lo dañará. Para limpiar el bote abre la tapa y saca el mecanismo interior tirando de la lengüeta de plástico.

Dentro del tarro solar encontrarás una pila AA recargable. Las pilas recargables tienen una vida larga pero indefinida. Después de muchas cargas pierden la habilidad para almacenar energía, cuando esto suceda, cambia la pila.
Para cambiar la pila, abre la tapa y levanta la placa solar, la pila está debajo de la placa solar. Cambia la pila por una AA recargable, nunca por una no recargable



Medidas: 16x10x10m



Más información en nuestro blog 






El color real puede variar en cierta medida debido a la resolución de pantalla de los diferentes dispositivos.


Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Podrás reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.