Cable textil recubierto en jute para exteriores

CTEXCEX

Nuevo

4,00 €


Cable textil recubierto de jute, un material que aportará colorido a cualquier ambiente y decoración, aunque casa especialmente bien con entornos rústicos.

Además, este cable presenta la peculiaridad de poder ser utilizado en exteriores, lo cual ofrece mayores posibilidades a la hora de pensar nuestras instalaciones en jardines y terrazas. Esto es posible gracias a su doble recubrimiento en caucho elastomérico que lo hace resistente a temperaturas extremas, humedad y fuego.

Se puede combinar con cualquier tipo de florónportalámparas, así como con una de nuestras bombillas especiales.

Precio/metro. Indica el número de metros que deseas. Los metros se enviarán unidos a no ser que se indique lo contrario.

Si no sabes cómo combinar este cable, te damos ideas en nuestro perfil de Pinterest.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

CABLE TEXTIL RECUBIERTO EN JUTE PARA EXTERIORES


Especificaciones técnicas:

  • Número de conductores: 3
  • Diámetro: 8.5 mm
  • Sección: 3 x 0.75 m2


Atractivo cable textil con un recubrimiento en jute que aporta color al cable. Además puede emplearse en exteriores ya que bajo el recubrimiento estético, presenta un doble aislamiento en caucho que hace que soporte la humedad y temperaturas más extremas.

El color del cable textil de la fotografia puede sufrir una pequeña variación respecto al color real como consecencia de la resolución de pantalla de los diferentes dispositivos.

Más información sobre cable textil aquí.

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Puedes reutilizaras como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

DiseñoLiso