Cable textil recubierto en algodón color menta

CTEXLM

Nuevo

3,00 €


Cable textil recubierto en algodón color sólido leche y menta.

Dale un estilo diferente a tu lámpara con este cable textil flexible en tonos menta y con un agradable efecto en el recubrimiento de algodón exaltan los colores pastel y los tonos cálidos.

Ideal para aquellos que prefieren una sensación "cruda" y al mismo tiempo refinada.


Precio/metro. Indique el número de metros que desea. Disponemos de bobinas de 25m por lo que si, por ejemplo, desea 40m se le enviarán 25m unidos por un lado y 15m unidos por otro. Si necesita menos de 25m, se les enviarán unidos a no ser que se indique lo contrario.

Más detalles

CABLE TEXTIL RECUBIERTO EN ALGODÓN COLOR MENTA


Especificaciones técnicas:
  • Número de conductores: 2
  • Sección: 2 x 0,75
  • Diámetro: 6,2 mm
  • Cable Flexible redondo DOBLE AISLAMIENTO.

El cable textil con recubrimiento de algodón permite de obtener un aspecto más natural y se combina perfectamente con ambientes acogedores o con acabados vintage. Ideal para aquellos que prefieren una sensación "cruda" y al mismo tiempo refinada.

El color del cable textil de la fotografía puede sufrir una pequeña variación respecto al color real como consecuencia de la resolución de pantalla de los diferentes dispositivos.

Conoce con más detalle el cable textil.

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Puedes reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.
ColorVerde, Mint
DiseñoLiso
Número de Conductores2 x 0,75mm²
Diámetro del Cable6,2mm
Recubrimiento (efecto)Algodón