Cable textil pixel fucsia

CTEXFC

Nuevo

3,00 €


Cable textil multicolor estilo pixel en tonos rosas y con un suave efecto seda, que resalta todavía más el brillo de los diferentes colores que lo componen. 

El estampado de este cable textil le da un efecto pixelado muy original y agradable a la vista. Además, combina gran cantidad de colores, integrándolos a la perfección. Distintas tonalidades de rosa, morado, blanco, amarillo o rojo hacen de este cordón textil un complemento único.

Elige un portalámparas y un florón en algún color que combine y tendrás todo lo necesario para fabricar una lámpara diseñada por ti y hecha con tus propias manos.

Precio/metro. Indica el número de metros que deseas y te los enviaremos unidos, a no ser que se indique lo contrario.

Más detalles

CABLE TEXTIL PIXEL FUCSIA EFECTO SEDA


Especificaciones técnicas:

  • Número de conductores: 2
  • Sección: 2 x 0.75 m2

Cable textil en varios colores rosas, morados y blancos para darle vida a tu lámpara. Puedes combinarlo a tu gusto con un bonito florón embellecedor y un portalámparas a juego.

El color del cable textil de la fotografía puede sufrir una pequeña variación respecto al color real como consecuencia de la resolución de pantalla de los diferentes dispositivos.

¿Quieres saber más sobre cable textil?

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la prevención del medio ambiente. Puedes reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.

Diseño Liso