Cable textil verde oscuro

CTEXAVO

Nuevo

2,80 €


Cable para lámparas en color verde con recubrimiento textil


¡Verde que te quiero verde! Incluye los colores más bonitos de la naturaleza en la decoración de tus lámparas.


Combina los colores, formas y acabados de cada uno de los elementos de tu lámpara para crear un conjunto único y personalizado.

Este cable textil verde oscuro queda precioso con tonos dorados y blancos.

¿Necesitas coger ideas antes de tomar una decisión? Visita nuestro Instagram o nuestro Pinterest.

El precio es por metro de cable textil. Indica el número de metros que necesitas, y te los enviaremos unidos a no ser que nos digas lo contrario.

Más detalles

CABLE TEXTIL DE ILUMINACIÓN EN COLOR VERDE FUERTE



Especificaciones técnicas
  • Número de conductores: 2
  • Sección: 2 x 0.75 mm
  • Diámetro: 6,5 mm²

¿Cómo conseguir alegrar una habitación sin sobrecargarlo? A las personas apasionadas de la decoración, a veces nos cuesta hayar la manera de alegrar un espacio de estilo escandinavo, repleto de tonos neutros, sin romper la estética. ¿La respuesta? Mirando al techo. Sólo con un cable de color puedes darle un toque divertido a cualquier lugar sin perder un ápice de estilo.

Usa este cable textil junto con un embellecedor de techo y un portalámparas que te guste... ¡e incluso una lámpara de jaula que deje pasar la luz!

El color del cable textil de la fotografía varia respecto al color real como consecuencia de la resolución de pantalla de los diferentes dispositivos.

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón reciclado que contribuyen a la conservación del medio ambiente. Puedes reutilizarlas como almacenamiento o redecorarlas para que, a su vez, formen parte de la decoración de tu hogar.
ColorVerde
DiseñoLiso
Número de Conductores2 x 0,75mm²
Diámetro del Cable6,5mm
Recubrimiento (efecto)Seda