CABLE TEXTIL

Se acabó el tenernos que conformar con aquellas lámparas de cordón eléctrico blanco, antiguo, de plástico… Llegó el momento de coger las riendas y ser capaces de diseñar nuestra propia lámpara, la lámpara con la que siempre hemos soñado.

Existen multitud de alternativas de cable para lámpara. El cable textil es una opción estupenda para diseñar tu lámpara colgante ya que disponemos de muchísimos colores y formas.


Elije el cable que más te guste, añádele un bonito florón, un portalámparas y una espectacular bombilla especial y conseguirás de forma fácil y sencilla tu lámpara de diseño propio.



Gracias a la cantidad de formas y colores de cable textil con los que contamos, tenemos una gran variedad de alternativas y combinaciones para montar nuestra lámpara.

Podemos elegir desde algo clásico y atemporal con colores de cabe textil de la gama de marrones, negros, grises...a algo más minimalista y moderno, colores vivos y rompedores.

Tienes la opción de diseñar una lámpara con un único punto de luz, para ello simplemente deberás escoger un único cable textil, o por el contrario, diseñar una lámpara con diferentes puntos de luz dónde te permitirá jugar con diferentes diseños y colores de cable textil



Para facilitaros el trabajo, en nuestra shop contamos con diferentes packs para montar tu propia lámpara pero si lo prefieres podemos mandártela ya hecha.

Pack Vintage