Tradición e innovación, la nueva iluminación

En: Decoración El: lunes, noviembre 7, 2016




¿Eres de los que le aburre lo cotidiano y va en busca de cosas nuevas e innovadoras? Toma asiento y prepárate para descubrir tres novedades que te van a encantar.




TAPÓN LED PARA BOTELLAS


Da el último trago a la botella pero... ¡guárdala, no la tires!
¿Quieres sorprender a tus invitados?... Existen muchos usos que le podemos dar a esa preciosa botella que tanta pena te da tirar. 
Con el tapón de corcho led conseguirás transformar esa botella en una original lámpara. Un pequeño elemento revolucionario que te ayudará a dar un toque muy original a tu decoración a la vez que conseguir una atmósfera tranquila y relajante.



Tapón LED para botellaTapón LED para botella

FUENTE




El tapón lleva incorporada una luz led la cuál se puede recargar vía USB. Una hora de carga proporciona dos horas y media de luz. Se puede apagar y encender con un interruptor que se acciona qirando parte del tapón.


Tapón LED para botella
FUENTE






Ahora que se acerca la época de amigos invisibles, navidad... éste podría ser un regalo muy original y útil. Además, ¡se adapta a todas las botellas!

 

Tapón LED para botella


Tapón LED para botella

Tapón LED para botella


Tapón LED para botella


Tapón LED para botella

Tapón LED para botella


FUENTE






LUZ FLOTANTE

¡Se acabaron las veladas a la luz de las velas¡ Se acabó estar pendientes si disponemos de suficientes velas, si se van a apagar, si hace demasiado viento para encenderlas....
Ya tenemos con nosotros la solución para seguir dándo ese toque romántico a nuestras veladas pero sin preocupaciones.

 



Con esta luz flotante recargable podrás transformar tus copas, vasos... en preciosas y originales lámparas. Además de la luz led, incorpora una pequeña tulipa de papel para conseguir difuminar la luz y que parezca lámpara completa.
Al ser resistente al agua puedes llenar el vaso y dejar que el corcho con luz flote, creando una bonita atmósfera en la habitación. Quedarán estupendas en mesas de veladas románticas, mesillas....



Tapón LED para botella




FUENTE





Se recarga vía USB y tiene una autonomía de 3 horas. Tiene un interruptor para poderla encender y apagar.


Al igual que el tapón puede ser un regalos muy original para estas navidades o incluso para regalárselo a un amigo como regalo de amigo invisible.


Tapón LED para botella


Tapón LED para botella


Tapón LED para botella


TARROS DE LUZ SOLAR


Combinando el estilo tradicional con la última tecnologia, encontramos tarros similares a los de conserva de toda la vida que se iluminan gracias a la luz solar.

Dentro del mismo, encontramos una pequeña placa solar muy eficiente, una batería y una lámpara LED. 

Al exponer el tarro a la luz solar durante unas horas, la placa que incorpora genera una corriente eléctrica que carga la batería. En el momento que se esconde el sol, las tres lámapras LED se encienden gracias a la energía almacenada durante el día.





Bote luminosos luz solar Bote luminosos luz solar


FUENTE




Cuenta con un sensor inteligente en el interior que activa automáticamente las luces cuando detecta la falta de luz, es decir, no hace falta que encendamos la luz manualmente. 

Es posible que en invierno o con un clima nublado se ilumine por menos tiempo de lo habitual, parpadee o no se ilumine. En estos casos puedes seleccionar el modo carga (charge, interruptor en el interior de la tapa) cuando no esté en uso. Sólamente selecciona el modo automático (auto, interior de la tapa) cuando quieras que se ilumine. Así conservarás la batería para cuando quieras que se encienda.
En largos periodos de mal tiempor puedes sacar la batería y recargarla con un cargador de pilas.

Tiene una protección al agua y por lo tanto se puede dejar en el exterior en un ambiente húmedo. Tras un largo periodo de tiempo en el exterior puede aparecer condensación en el bote de cristal. Este hecho no lo dañará. Para limpiar el bote abre la tapa y saca el mecanismo interior tirando de la lengüeta de plástico.

Dentro del tarro solar encontrarás una pila AA recargable. Las pilas recargables tienen una vida larga pero indefinida. Después de muchas cargas pierden la habilidad para almacenar energía, cuando esto suceda, cambia la pila.
Para cambiar la pila, abre la tapa y levanta la placa solar, la pila está debajo de la placa solar. Cambia la pila por una AA recargable, nunca por una no recargable


Son perfectos para decorar mesas de reuniones entre amigos, cenas navideñas, estanterías, chimeneas...  Pero si lo prefieres, puedes utilizarlos sin ningún problema en la decoración exterior, (jardín, terraza...) ya que cuentan con un cierre totalmente hermético resistente a las incidencias del tiempo.





Bote luminosos luz solar


Bote luminosos luz solar

Bote luminosos luz solar

Bote luminosos luz solar  Bote luminoso luz solar


FUENTE





Comentarios

Deja tu comentario