SOPORTES DE MADERA

En: Decoración El: martes, julio 18, 2017





¿Lámparas de mesilla? ¿Lamparita para la mesa auxiliar?... Éstas y muchas otras preguntas sobre este tipo de lámparas son cada vez menos frecuentes. Muchos son los que ya no buscan la típica lámpara sino que buscan originalidad, diseño, personalización...





Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de accesorios para poder diseñar exactamente la lámpara que queremos y poderla situar en el lugar dónde queramos.

En este caso hablaremos de los soportes, 100% madera natural, para pared en tres acabados diferentes: color natural, blanco y negro ó si lo prefieres lo puedes pintar del color que desees.                                                 

                                  





Este tipo de soportes para lámparas son tendencia y resulta muy fácil encontrarlos en revistas de decoración, proyectos de interiorismo... y no nos extraña porque quedan realmente genial los pongas dónde los pongas; una habitación, comedor, cocina, bodega....

Son muy fáciles de colocar por lo que no te costará ni esfuerzo ni tiempo en instalarlo.

Su brazo movible te permite ajustar a tres alturas diferentes para conseguir exactamente la altura que deseas que tenga tu lámapara.





Elige el color de cable textil que más te guste, un bonito portalámparas y una original bombilla y tendrás una lámpara personal y de diseño. Únicamente debemos tener en cuenta que la tulipa o la lámpara no superen los 50cm de diámetro.

El cable textil podrás enrollarlo en los soportes de madera estriada que encontrarás en los extremos.





Este tipo de soporte son perfectos para instalar lámparas en lugares dónde el punto de luz se encuentra en pared en vez de en techo. Puedes ajustar el cable textil a la pared con ayuda de soporte para sujeción de cable con entrada recta o si lo prefieres puedes dejarlo con caída libre.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario