REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA MADRE

En: Eventos El: miércoles, abril 19, 2017





¿Os suena a algo....?

"Cómo vaya yo y lo encuentre..."

"Abrígate que hace frío"

"Qué te crees, ¿qué soy el Banco de España?"

"Porque lo digo yo y punto"





Pues sí, seguro que todos nosotros hemos escuchado alguna vez éstas y muchas otras frases típicas de madres. Debemos reconocer que son unas cracks, han conseguido crear todo un manual de eslóganes que ríte tú, pero que seguro que a más de una marca le gustaría llegar a tener uno la mitad de reconocido que muchas de estas "mami-expresiones"

Y lo curioso es que, aunque siempre te hayas "mofado" de todas y cada una de estas frases, cuando te conviertes en madre no sabemos que suceso extraño ocurre que comienzan a ser parte de tu vocabulario.

Pero lo debemos reconocer, no podemos vivir sin ellas. En un mal día, el abrazo de una madre lo arregla todo, su mirada te transmite tranquilidad y calma y sus caricias te hacen sentir que todo irá bien.

Por esto y por mucho más, creemos que en su gran día, el día de la madre, no sólo se merecen un regalo, se merecen un gran y original regalo que las haga sentirse únicas y especiales.





Sabemos que madre no hay más que una y reconozcámoslo, para cada uno de nosotros la nuestra es la mejor. No hay nadie que haga los macarrones tan buenos cómo los suyos, si lo dice nuestra madre que nadie nos lo discuta porque lo que dice ella es lo único cierto y verdadero…

Y como cada madre es única, no nos decidamos por el típico regalo, démosle rienda suelta a nuestra imaginación y consigamos un regalo original y que las haga sentir únicas.

A continuación os damos algunas ideas muy interesantes





Bolsas y lámparas de papel lavables Uashmama





Lámpara pie de mesa plata y ampersand luminosa





Vaso/jarrón de cristal en forma de bombilla





Lámparas artesanales





Lámpara Origami





Luz bolso

“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.”





Comentarios

Deja tu comentario