REGALOS ESPECIALES PARA EL DÍA DE LA MADRE

En: Eventos El: miércoles, abril 25, 2018

¿Qué le vas a regalar a tu madre en su día? Te mostramos nuestros artículos favoritos para regalar este Día de la Madre.

¡Qué difícil es hacerle un regalo a la altura a una madre! No importa lo mucho que la quieras, las estrellas Michelín que tenga el restaurante al que la lleves ni lo mucho que madrugues para prepararle el desayuno, porque ella siempre te va a querer más, va a hacer las mejores croquetas del mundo y te va a llevar años de ventaja madrugando y cuidándote a ti.

 

Pero no por eso hay que tirar la toalla, porque a veces, en el regalo más sencillo, se encuentra un detalle que puede alegrar su día de la Madre.

 

 

POSTER LIGHTBOX

 

Un regalo genial y original para las madres son las cajas de luz para pósters. Parece un regalo algo raro, ¿no? Pero plantéatelo así… ¿quiere tu madre a alguien aún más que a ti? Si la respuesta es no, es porque tu madre no tiene nietos.

 

Una poster lightbox es una idea brillante para regalarle en su día, que le permitirá exponer los dibujos hechos por sus seres más queridos. Así que, coged el papel cebolla… ¡y a pintar! Es el equivalente a la postal hecha con macarrones que le regalaste cuando tenías 9 años. También puedes conseguir pósters a parte.

Poster Lightbox

 

FAROLILLOS, QUINQUÉS Y CANDILES

 

Sabemos que los jardines no son sólo cosas de madres, pero el buen tiempo invita a pasar más tiempo fuera, y regalarle algo que le ayude a hacer su jardín o terraza más acogedores nunca está de más.

 Iluminación de jardín

Las antiguas lámparas reinventadas al LED o incluso recargables con energía solar que puedes colgar o usar como decoración en cualquier rincón son una recarga de estilo para cualquier lugar al aire libre.

 

PAPER BAGS

 

Decir que le vas a regalar a tu madre una bolsa de papel queda feo… hasta que enseñas la bolsa en cuestión.

Paper Bags 

Las bolsas de papel de Uashmama están fabricadas con fibra orgánica ecológica, y son tan resistentes que incluso puedes lavarlas sin que pierdan la forma.

 

Están hechas a mano, y como puedes ver, se pueden usar para cualquier cosa: como cobertura de un macetero, como revistero, como panera…

 

RAINBOW MAKER

 

Si no te ves con fuerzas de explicarle a la gente que no, que la bolsa de papel que le regalaste a tu madre es, a pesar de todo, un regalo con clase, tenemos una alternativa que se explica sola.

 

Rainbow Maker

Estos Rainbow Makers, o creadores de arcoíris, poseen uno o dos cristales de Swarovski que giran mediante un pequeño motor solar, reflejando cada uno de los colores del arcoíris en las paredes de la habitación donde la pongas. Es un regalo ideal para que tu madre pueda disfrutar de uno de los fenómenos naturales más bonitos, o, tal y como nos han comentado varias personas, mantener entretenidos a los gatos sin esfuerzo. ¡Práctico y elegante!

¿Te lo has pensado ya? ¿Qué objeto, de nuestra web, te gustaría más para el día de la madre?

Comentarios

Deja tu comentario