¿QUÉ NECESITO PARA MONTAR UNA LÁMPARA DE TECHO?

En: Decoración El: martes, junio 6, 2017





ACCESORIOS NECESARIOS PARA EL MONTAJE UNA LÁMPARA DE TECHO

Comenzaremos numerando las diferentes piezas de las que se compone una lámpara de techo de bombilla desnuda, es decir, una lámpara como la que mostramos a continuación.





https://bombillasespeciales.com/25-portalamparashttps://bombillasespeciales.com/24-accesorios









1. FLORÓN

Pieza que se sujeta al techo y sirve como soporte o base para tapar los cables de la instalación eléctrica de la lámpara.





2. ACCESORIOS PARA EL FLORÓN (opcionales)






Sujetacables: se coloca en la salida del florón. Por él es por dónde pasamos el cable y sirve como freno del mismo. Con su ayuda podemos fijar la altura de nuestra lámpara a la distancia que queramos. Los podéis encontrar en diferentes acabados; negro, blanco y transparente.






Pasacables: esta pieza suele ser más utilizada en los portalámparas para evitar el rozamiento entre el cable textil y el orificio del mismo. La función en el florón es la misma, evitar rozamiento.






Soporte para colgar: esta pieza va oculta dentro del florón. Se pasa el cable textil por los orificios del mismo y de esta forma, actúa como freno.






3. CABLE TEXTIL

Existen infinidad de modelos y colores de cable textil. Según el diseño con el que quieras crear tu lámpara será más adecuado uno u otro. Deberás elegir los metros de cable textil que desees, dependiendo de la altura del techo, de la longitud de caída de tu lámpara... Se debe tener en cuenta que una pequeña parte del mismo se utilizará para realizar la conexión, por lo que recomendamos añadir unos 5cm a la longitud que necesitamos. y de esta forma poder utilizar una parte del mismo para poder hacer la instalación.






4. PORTALÁMPARAS

Pieza en la que se encaja el casquillo de la bombilla para conectarla a la electricidad. En nuestra web disponemos de una gran variedad dependiendo del material, diseño o color. Podemos combinarlo con el florón o por el contrario, elegir un portalámparas totalmente diferente para poder crear tu lámpara única y personal.






5. ACCESORIOS PORTALÁMPARAS (opcionales)

Como hemos comentado anteriormente, podemos incorporar un pasacables en el orificio del portalámparas para evitar el rozamiento con el cable textil.

En este caso también existe la posibilidad de utilizar un sujetacabes para conseguir un acabado más profesional






Otra alternativa al portalámparas es la combinación de portalámparas y cubreportalámparas. Podemos incorporar un sencillo y básico portalámparas y recubrirlo con un bonito cubreportalámparas.

En este caso podrás utiliza como accesorios tanto el pasacables como el sujetacables






6. BOMBILLA

Por último, elegiremos la bombilla que más nos guste y se adapte al estilo de nuestra lámpara. Debemos tener en cueta que la rosca de las bombillas globo son E27 por lo que deberemos elegir un portalámparas con esa misma rosca.

Disponemos de una gran variedad de bombillas de diferentes potencias para adaptarnos a la intensidad de luz que cada uno de vosotros podéis necesitar.


Comentarios

Deja tu comentario