PRODUCTOS DE DISEÑO PARA MANTENER ORGANIZADOS TUS CABLES

En: Decoración El: miércoles, marzo 29, 2017

En todos hogar u oficina hay puntos clave, en especial cerca de los ordenadores y los enchufes, donde se juntan infinidad de cables difícilmente identificables, pues muchos de ellos suelen coincidir en color y grosor.

A cualquier persona que esté rodeada de cables en su día a día le habrá ocurrido que en alguna ocasión ha desconectado un cable por equivocación, queriendo desenchufar otro, y ha apagado por completo el ordenador, televisión u otro dispositivo electrónico.

Para evitar líos de cables, nudos, equivocaciones y pérdida de tiempo tratando de organizar e identificar los cables, te ofrecemos una serie de productos de diseño y muy económicos que pueden quedar genial en tu escritorio.

ETIQUETAS PARA CABLES

Lo primero de todo será identificar a que corresponde cada uno de los cables que hay en nuestro escritorio. En el pack, como puede ver en las fotos, vienen varias etiquetas de diferentes colores.


Para ello puedes usar nuestras etiquetas para cables, sobre las que puedes escribir el nombre del aparato o lo que más te apetezca para diferenciarlo del resto. Con un bolígrafo o rotulador cualquiera valdrá

¡Y quedan de maravilla!

ENROLLACABLES "S", "M" Y "L"

¿Cuántas veces hemos guardado los auriculares en el bolsillo o el bolso y nos hemos pasado un buen rato desenrollándolos cuando los volvemos a utilizar?

¿Y lo molesto que es que el ratón del ordenador choque con su propio cable o que éste ocupe buena parte del escritorio?

Para evitar esta molestia, en Bombillas Especiales os ofrecemos este sencillo producto, con el que podrás mantener recogidos todos tus cables.

Con este enrollacables podrás guardar tus auriculares, mantener los cables recogidos en el coche para que no nos molesten al cambiar de marcha u organizar los cables demasiado largos.

Disponemos de enrollacables en diferentes tamaños y colores para adaptarnos a tus necesidades. Si lo que deseas es enrollar tus auriculares, e tamaño ideas será el "S" mientras que si lo que quieres enrollar es tu cable USB, será mejor una talla "M". Para cables de mayor grosor o largura también disponemos de talla "L"

CLIPS DE MESA PARA CABLES

Por último, también tenemos solución para esos cables que no siempre están conectados y a veces tenemos tirados por los suelos o desperdigados por la mesa.

Si siempre queremos tenerlos a mano y que no nos molesten, podemos utilizar este clip para cables, situándolo en el borde de nuestro escritorio obteniendo un resultado como el de la fotografía.

Con una combinación adecuada de todos estos productos podemos obtener como resultado un escritorio bien ordenado ¡Al mismo tiempo que lo decoramos a nuestro gusto!





Comentarios

Deja tu comentario