PACKS REGALO NAVIDAD

En: Decoración El: martes, noviembre 14, 2017





Parece que fue ayer cuando estábamos haciendo las maletas para irnos de vacaciones a la playa y ya casi casi... ¡estamos despidiendo el año!

Si es cierto que, sobre esta época hay muchas discrepancias, algunos odian la navidad y otros muchos que les encanta ¡como a nosotros!

Es una época del año que disfrutamos muchísimo aunque debemos reconocer que hay algo que nos pone nerviosos y es.... ¡cuando nos tenemos que pensar qué regalar!  Y estamos seguros que a muchos de vosotros os ocurrirá lo mismo.

En este post os damos tres ideas de regalos originales y económicos que pueden ayudaros para estas navidades.





PACK DEPORTISTA

Este pack está pensado tanto para aquellos que les gusta hacer deporte como para aquellos que se esfuerzan por hacerlo, y qué mejor forma de motivarlos que con este estupendo pack.







Este pack del deportista incluye:



- Una LUCETTA: Dos pequeñas luces magnéticas, una roja y otra blanca, fáciles de colocar en cualquier bicicleta y que se encienden con un solo clic.

Tiene tres tipos de iluminación: estable, intermitente lenta e intermitente rápida.

Cuando llegues a tu destino, puedes separarlas de la bicicleta y guardarlas en tu bolsillo gracias a su pequeño tamaño.



- NELLO: Con este pequeño timbre te oirán perfectamente cuando vayas en bici. Podrás sujetarlo fácilmente al manillar por medio de un soporte magnético lo suficientemente fuerte para poder recorrer hasta los caminos más inestables sin que se caiga.

Al igual que la Lucetta, una vez que llegues al destino podrás separarlo de su base y metértelo al bolsillo para evitar que los amigos de lo ajeno puedan darte un disgusto.

¡Pero esto no es todo! Podréis cambiar de sonido del timbre simplemente retirando a Nello de su base. Selecciona el que más te guste entre tres sonidos diferentes.



- LUCINA: Pequeña luz magnética que nos ayudará a ser vistos mientras caminamos o corremos al anochecer. Son dos partes magnéticas en la que una de las partes se ilumina. Se sujeta de forma segura en cualquier prenda, bolso, mochila...

Puedes elegir entre dos tipos de luz: constante y parpadeante.

Los accesorios de este pack están disponibles en tres colores diferentes, rojo, negro y blanco, por lo que podrás elegir el color que más te guste para cada uno de ellos.







PACK OFFICE

¿Buscas un regalo que además de original sea funcional? Este pack es lo que estás buscando.



Compuesto por una serie de accesorios muy útiles en nuestro día a día: 

- Funda gafas: Esta funda cuenta con una pequeña pestaña para poder colgarla en el bolso, la mochila... Además puedes colocarla de dos maneras diferentes.



- Slim pen: Gracias a este delgadísimo bolígrafo ya nunca más tendrás que pedir uno. Es lo suficientemente delgado para poder colocarlo en el interior de una libreta o cuaderno y cerrarlos sin nigún problema. No notarás que está.



- Clip gafas: Perfecto para colocarlo por ejemplo en la visera del coche y tener las gafas a mano para poder ponértelas en el momento que las necesites sin ninguna distracción.



- Clip llaves: Tengo una pregunta que haceros, especialmente a las mujeres ¿quién no se ha pegado ratos y ratos buscando las llaves en nuestros amplios y profundos bolsos? Por que, estaréis conmigo de que cada vez los bolsos son más grandes para poder llevar todo aquello que necesitamos, lo que hace que pequeñas cosas como pueden ser las llaves, nos resulte complicadísimo encontrar. Con este clip se acabó el problema. Simplemente debemos colocarlo en el interior del bolso y colgar ahí las llaves para poder tenerlas siempre a mano.



- Screen shelf: Muchos os preguntaréis, ¿qué es eso? Yo os lo explico rápidamente.

El screen shelf es una pequeña bandeja que se coloca en la parte superior de las pantallas de ordenador, televisión... y poder de esta forma colocar cualquier cosa sobre ella. Anteriormente tanto los ordenadores como los televisores contaban con un amplio fondo dónde poder colocar cualquier enser pero hoy en día esa opción ya no existe debido a que las pantallas son tan tan finas que es imposible colocar nada sobre ellas. ¡Pero con screen shelf se acabó el problema!

Realmente, un regalo muy práctico

¡Pero esto no es todo! Puedes elegir el color que más te guste para cada uno de los accesorios: rosa, blanco, negro, turquesa, lima o rojo.







PACK INFORMÁTICA

¿Quién no tiene su mesa de trabajo o su escritorio lleno de cables? Entre el ordenador, el cargador de móvil, el iPad.... muchas veces ni nos aclaramos de que cable pertenece a cada dispositivo.

Con este pack se acabó el tener todo manga por hombro, es hora de organizar todos esos cables y conseguir tener una mesa de trabajo limpia y en la que se pueda trabajar fácilmente.



¿Qué incluye este pack?

- Enrollacables L, M y S: Gracias a estos enrollacables de diferentes tamaños podrás mantener recogidos y organizados todos tus cables. Sirve a su vez para cuando, por ejemplo, vamos a correr o vamos oyendo música por la calle evitar que el cable se nos enrede por todos lados, algo que, sinceramente resulta muy molesto.



- Etiqueta para cables: ¿Cansado de tener todos los cables liados sin saber cuál es cada uno? Estas etiquetas te permitirán identificar cada uno de ellos simplemente escribiendo en ellas el nombre del dispositivo al que pertenece.



- Colgador móvil: Que levante la mano todos aquellos que alguna vez habéis dejado cargando el móvil en el suelo o en una repisa algo inestable. Seguro que muchos de vosotros la habéis levantado, y no es de extrañar ya que muchas veces los enchufes se encuentran en lugares algo inapropiados para poder dejar el móvil cargando. 

Con el colgador móvil se acabó ese problema. Cuélgalo sobre el cargador y apoya tu móvil en él mientras se carga. De esta manera evitarás el riesgo de que sea pisado o que se caiga al suelo.



- Clip cables: Sujeta este pequeño clip en el borde de tu escritorio y mantén tus cables organizador y recogidos.

En resumen, un pack que a todos nos vendría muy pero que muy bien tener.

Al igual que el pack office, puedes elegir entre diferentes colores (el enrollacables L disponible en rojo, negro y blanco)





Los tres packs van con su packing especial de Navidad por lo que... ¡no tendréis ni que pensar en el envoltorio!







Espero que os hayan gustado estas tres ideas de regalos originales, funcionales y muy muy prácticos!






Comentarios

Deja tu comentario