LÁMPARA A MEDIDA, ÚNICA Y PERSONALIZADA

En: Decoración El: miércoles, enero 24, 2018





Cuando hablamos de decoración de interiores hablamos de aquel proceso que utiliza criterios estéticos y funcionales para conseguir crear espacios que transmitan sentimientos y experiencias.

Pero esta tarea, en muchas ocasiones,  resulta muy complicada ya que cada persona tiene unos gustos y unos sentimientos que el decorador debe captar y comprender para conseguir realizar un diseño que se identifique con la persona.





Para ello, el decorador debe buscar e indagar en infinidad de opciones tanto en mobiliario, pintura, iluminación.... para conseguir exactamente aquello que busca y conseguir el diseño perfecto.

Pero seamos realistas, muchas veces, no existe el mueble o pieza textil perfecta, la ideal para poder encajar todos los elementos dentro del diseño. En estos casos, es cuando se recurre a lo que llamamos, por ejemplo en el caso de mobiliario, "muebles a medida". De esta forma conseguimos exactamente el mueble con las medidas, los colores y materiales que realmente queremos.

En el caso de los muebles, esta alternativa es muy común pero si nos paramos a pensar, nos damos cuenta que cada día nos encontramos con más opciones y alternativas dónde elegir ya sea en tapicería, iluminación... lo que hace que el cliente se convierta en más exigente a la hora de decidir.

Los decoradores de interior lo saben, por eso, cada vez se vuelcan más en sus proyectos para conseguir el diseño perfecto e ideal para sus clientes.

Por ejemplo, si hablamos de la elección de iluminación, hablamos de un tema muy complejo. Ya no sólo se debe buscar y elegir la lámpara perfecta, la lámpara que se ajuste exactamente al diseño proyectado sino que también debemos tener en cuenta algo muy importante, la iluminación: color, potencia, lúmenes.... Ya que no es lo mismo iluminar una cocina que un salón o un dormitorio.

Por ello a la hora de elegir la lámpara perfecta los decoradores se pasan horas y horas buscando entre cientos de catálogos consiguiendo, muchas veces, únicamente desesperación ante la impotencia de encontrar la lámpara deseada.

Ante ello, son muchos ya los decoradores que, al igual que hablamos de "muebles a medida" prefieren diseñar directamente la lámpara que realmente quieren, aquella de la forma, colores y medidas exactas que necesitan en sus diseños. Podríamos decir que estamos ante un nuevo concepto " lámparas a medida"

Un diseño de lámpara a medida que está conquistando a muchos decoradores actualmente es la lámpara de bombilla desnuda. Es una lámpara simple pero a la vez elegante y muy estética.







En este tipo de lámparas se pueden elegir todos y cada uno de sus accesorios, consiguiendo una lámpara a medida, única y personalizada.

Según el número de bombillas que quieras en tu lámpara, elegirás un florón u otro, ya que existen florones de varias salidas al igual que de diferentes colores y materiales.

Por lo que dependiendo del número de salidas y el tipo de lámpara que queramos, se elegirá una medida u otra de cable textil. La diversidad de colores y estampados que puedes encontrar en este campo es enorme por lo que no resulta nada complicado encontrar exactamente aquél que realmente quieres.

Como hemos comentado anteriormente, el tipo de bombilla también es una decisión importante, dependerá de que espacio queramos iluminar, si queremos mucha luz ó por el contrario preferimos luz ambiente.... Colócala en un bonito portalámparas a conjunto con el florón y conseguirás tu lámpara soñada.

Como ves, puedes conseguir una lámpara única, de diseño propio y diferente de forma fácil y sencilla. Pero si te surge alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de info@bombillasespeciales.com





Comentarios

Deja tu comentario