ILUMINACIÓN ORIGINAL PARA ESTAS NAVIDADES

En: Decoración El: miércoles, noviembre 29, 2017





¿Eres de los que ya ha comenzado a ojear adornos para decorar esta Navidad?

Si lo que estás buscando es algo innovador y diferente al típico adorno navideño te invitamos a que te quedes con nosotros y descubras lo que te tenemos que contar porque te va a encantar!!!





Tapón LED para botellas



Da el último trago a la botella pero... ¡guárdala, no la tires!
Existen muchos usos que le podemos dar a esa preciosa botella que tanta pena te da tirar.

Con el tapón de corcho led conseguirás transformar esa botella en una original lámpara. Puedes elegir entre dos tipos de tapones, luz blanca o luz multicolor. Un pequeño elemento revolucionario que te ayudará a dar un toque muy original a tu decoración navideña.







No debes preocuparte por el cambio de pilas ni el consumo ya que este tapón de recarga a través de USB. Una hora de carga proporciona dos horas y media de luz. Se puede apagar y encender con un interruptor que se acciona quitando parte del tapón.


¿No creéis que puede ser un regalo estupendo por ejemplo para el amigo invisible? Es súper original y es que además, ¡se adapta a todas las botellas!



Luz flotante

¡Se acabaron las veladas a la luz de las velas! Se acabó estar pendientes si disponemos de suficientes velas, si se van a apagar, si hace demasiado viento para encenderlas....

Ya tenemos con nosotros la solución para seguir dando ese toque romántico a nuestras veladas pero sin preocupaciones.

   



Con esta luz flotante recargable podrás transformar tus copas, vasos... en preciosas y originales lámparas. Además de la luz led, incorpora una pequeña tulipa de papel para conseguir difuminar la luz y que parezca lámpara completa.

Al ser resistente al agua puedes llenar el vaso de agua y dejar que el corcho iluminado flote, creando una bonita atmósfera en la habitación. Quedarán estupendas en mesas de veladas románticas, Navidad...







Crea magia a través de esta original iluminación

Comentarios

Deja tu comentario