REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE

En: Eventos El: jueves, marzo 8, 2018

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, ¿tienes ya tu regalo? En Bombillas Especiales te damos ideas para que este año no te pille el toro.

¿Sabes ya qué regalar este Día del Padre? El 19 de Marzo se nos echa encima, pero a veces, cuesta dar con el regalo perfecto. Y es que, ¿qué comprarle a hombre más importante de nuestra vida?

 

Para acertar seguro con un regalo original y cargado de sentimiento, tenemos que tener en cuenta su personalidad, ya que no todos los padres son iguales.

  

El Manitas

 

A veces pensamos que el mejor regalo es aquél que hemos hecho nosotros mismos, pero a los padres más manitas lo que les gusta es ¡hacerlo ellos mismos! En estos casos, lo más importante es conseguirle los mejores materiales para que pueda crear su propio regalo personalizado del Día del Padre. 

Nuestros packs DIY son una idea genial para regalarle a ese padre con vocación de electricista. Además de permitirle adaptar el estilo final de su regalo, estará entretenido un rato y tú podrás presumir de haberle regalado algo hecho a mano. ¡En Bombillas Especiales estamos en todo!

Pack DIY Cooper

Los soportes de pared regulables también son un obsequio creativo y original para el Día del Padre. No requieren ningún montaje complicado. Tan sólo hay que sujetarlos a la pared con los tacos y tornillos que vienen incluidos y, si quieres, pintarlos.

Soporte de Madera

El Deportista

 

¿Y qué pasa con esos padres tan aventureros? Se supone que su trabajo es preocuparse de ti y no al revés, pero ellos venga a subir montañas en bici, venga a salir a correr en horas intempestivas… Y tú mordiéndote las uñas en casa por si les ha pasado algo.

Pero no desesperes. No puedes evitar que salgan de casa, pero al menos puedes tener la tranquilidad de que van bien equipados.

Este Día del Padre aprovecha y regala algo que les encantará y que te dará algo de paz. Considéralo un auto-regalo.

El Pack para regalo de Lucetta, Lucina y Nello hace que cualquier salida en bicicleta sea más segura.  La Lucina es una luz que puede sujetarse a cualquier chaqueta o forro polar mediante imanes. De esta manera tu padre podrá salir a correr tranquilo sea a la hora que sea.

Pack Deportista

 

El práctico

 

A este tipo de padre nada le emociona más que algo ingenioso que pueda usar todos los días.

El Pack Office reúne todos esos objetos que no sabía ni que existían, pero que, una vez los tenga, no sabrá vivir sin ellos.

Incluye una screen shelf, que se soporta sobre la pantalla del ordenador o TV para tener un punto de apoyo extra, una funda de gafas y un clip para gafas y otro para llaves.

 

Screen Shelf

El Pack Informática le ayudará a tener todos los cables organizados y señalados.

 

Packs de diseño

El clásico

 

Y  por último, el clásico. Una buena lámpara y un buen libro hace que este tipo de padre sea el hombre más feliz del mundo, pero no por eso hay que resignarse a los diseños más tradicionales.

Las lámparas de diseño convertirán cualquier habitación de su casa en un rincón de lectura acogedor.

Lámparas de Origami

¿Y tú? ¿Qué le vas a regalar a tu padre el 19 de Marzo?

Comentarios

Deja tu comentario