GUIRNALDAS NAVIDEÑAS DE EXTERIOR

En: Decoración El: miércoles, diciembre 20, 2017

Decorar tu casa en Navidad es uno de los momentos más divertidos de todo el año, pero encontrar una guirnalda resistente al frío que sea bonita puede estresar hasta al más valiente.

Para los fans de la iluminación, la Navidad es la mejor época del año. Y es que, por tradición, las guirnaldas adornan cada árbol, cada tienda, cada calle de cada ciudad, e incluso los balcones rebosan luz y adornos navideños. El ambiente se contagia de luz y calor a pesar de las bajas temperaturas.

Pero encontrar una guirnalda exterior llamativa y resistente al mal tiempo que a la vez transmita nuestro estilo no es siempre fácil. Aunque nos siguen gustando las guirnaldas tradicionales de cable verde o transparente, no siempre son adecuadas cuando lo que buscamos es llenar de luz un espacio grande o no queremos invertir en un adorno que sólo vamos a poder usar durante un par de semanas al año.

En este caso, las guirnaldas exteriores que podemos personalizar escogiendo las bombillas a parte nos vienen como caídas del cielo.

Guirnalda exterior negro

Con cualquier bombilla de rosca estándar podemos diseñar la estética que queramos. Por ejemplo, una guirnalda exterior verde menta combinada con bombillas LED blancas es perfecta para adornar un pequeño patio durante las cenas de verano, pero en invierno, la misma guirnalda con bombillas esféricas verdes y rojas puede contagiar de espíritu navideño la fachada de cualquier edificio.

Guirnalda exterior bombillas LED

Guirnalda exterior mint

Nos encanta esta guirnalda rosa de 12,5 metros que podemos unir con otras cuatro, creando una guirnalda única de hasta 60 metros. Con bombillas amarillas LED podemos crear un ambiente fresco y original en el jardín para disfrutar de las noches más calurosas, y a medida que se acercan estas fechas tan frías, con bombillas de color azul y blanco lo transformaremos en un paraíso invernal digno del mismísimo Papá Noel.

Guirnalda exterior rosa

Las guirnaldas que antes nos costaba tanto desenredar cada año en cuanto empezaban a sonar los villancicos ahora no tendrán la oportunidad ni de llegar a la caja. En cumpleaños, aniversarios y en todos los días especiales del año… ¡y en los no tan especiales! En Bombillas Especiales les damos nuestro visto bueno.

Comentarios

Deja tu comentario