FLORONES DE SILICONA, ¡LO ÚLTIMO PARA TU LÁMPARA DE TECHO!

En: Decoración El: viernes, julio 14, 2017





Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo han sido estos maravillosos florones de silicona. Y te preguntarás: ¿Qué tienen de maravilloso unos simples florones de silicona? En este post os contamos todas las ventajas que ofrecen.





Facilidad de instalación

Una de las mayores ventajas que ofrece este florón de silicona es la facilidad a la hora de instalarlo en el techo, ya que no es necesario ningún tipo de soporte de sujeción.

Simplemente se debe dar la vuelta al florón para que quede a la vista la ficha de empalme (pieza que sirve para empalmar los cables de la corriente con el cable textil).

Florón-de-silicona





Introduciremos el propio cable textil por el agujero del florón y lo conectaremos a la corriente, utilizando la ficha de empalme y dejándolo bien sujeto.

Florón-de-silicona





Una vez hecho esto, simplemente volveremos a dar la vuelta al florón de silicona y tendremos nuestra lámpara instalada y sus conexiones ocultas.

Florón-de-silicona





Funcionalidad

Además de la facilidad de instalación del florón de silicona, hay que tener en cuenta que cumple todas las funciones que puede ofrecernos un florón tradicional (salvo la de diseñar lámparas con varios brazos, ya que este florón tan sólo dispone de un agujero).

También cabe destacar su mayor ligereza respecto a florones de materiales más pesados como puede ser el metal o la madera.





Atractivo estético

A la elegante forma redondeada de este florón y la textura lisa y agradable de la silicona en que está fabricado, se une el diseño minimalista que tan de moda está actualmente, pudiendo ser combinado con diferentes productos.

Su acabado es realmente atractivo, pudiendo lograr lámparas decorativas de lo más cool que además concuerden con la decoración, tal y como se puede apreciar en las fotografías.

Florón-de-silicona-lampara

Florón-de-silicona-lampara





Disponible en varios colores

Como ocurre con la gran mayoría de los productos que ofrecemos en Bombillas Especiales, disponemos de este producto tan especial en varios colores, para que cuadre a la perfección en diferentes ambientes y decoraciones.

Así pues, podrás encontrar el florón de silicona en color blanco, negro, plateado y cobre y elegir el que más te guste.

Florón-de-silicona-cobre





Florón de silicona sin agujeros

Además del clásico florón con agujeros, también disponemos de un modelo sin agujeros, que son mucho más útiles de lo que puede parecer en primera instancia.

Florón-de-silicona-sin-agujeros





Por una parte, servirá para ocultar aquellas salidas de cables de techo que no utilicemos, de manera que queden ocultas de forma disimulada y sin necesidad de instalar una lámpara completa. Todo ello de una forma muy sencilla, al igual que el florón de silicona con agujeros para lámparas.

montaje-floron-silicona





Por otra parte, también puede ser un producto muy útil en caso de que las conexiones salientes del techo no estén adecuadamente situadas y queramos trasladarlas a otra zona para que nuestra lámpara quede más centrada.

Para ello, solamente tendremos que emplear un florón sin agujero que oculte los cables y un florón con agujero donde queramos instalar la lámpara, uniendo ambos elementos mediante un paso de cables embellecido. En la siguiente imagen os mostramos un ejemplo de cómo quedaría la estructura descrita.

florón-de-silicona-techo





En este caso, disponemos de los modelos de florón de silicona sin agujeros en color negro y blanco.

¿Te ha gustado este producto? Si así ha sido háznoslo saber compartiendo este post en tus redes sociales o a través de un comentario. ¡Recuerda que todos estos productos están disponibles en nuestra categoría de Florones!

Comentarios

Deja tu comentario