FIGURAS LUMINOSAS DECORATIVAS

En: Decoración El: jueves, noviembre 24, 2016



Cada vez damos más importancia a la decoración de nuestro hogar y sobre todo en esta época navideña, época en la que nuestra casa se convierte en el centro de reuniones entre familiares y amigos. Así que debemos estar preparados, tanto a la hora de elegir los adornos navideños como en la elección de los regalos.


Tenemos la solución perfecta, mejor dicho, la triple solución perfecta: decorar, iluminar y entretener. 
Ahora mismo vais a entender de lo que os estamos hablando  ¡Comenzamos!






CORONA PARA AUTÉNTICOS REYES Y REINAS


Nuestra corona luminosa conseguirá ser el punto de atención de la habitación de los más peques. Puedes colgarla en la pared, en una estantería... Además de ser un objeto decorativo, podrá jugar con ella durante el día y utilizarla como punto de luz tenue cuando anochezca.













VARITA MÁGICA


Un regalo perfecto para pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos. Los peques se lo pasarán pipa con esta varita luminosa que podrán llevar de un lado a otro ya que funciona con pilas. Una vez hechos todos sus conjuros, podrán colocarla en su habitación para que ilumine sus sueños.














LETRAS LUMINOSAS


Pero si estáis pensando en un regalo, por ejemplo para el amigo invisible, para regalar a un amigo, amiga, algo más romántico... tenemos el regalo perfecto
Nuestra palabra luminosa LOVE. Tiene un estilo muy moderno y es un objeto decorativo que hoy en día está muy de moda. Podrás colocarla en cualquier rincón o incluiso colgarla de la pared sin preocuparte de enchufes ya que nuestro love va a pilas.









ESTRELLAS Y CORAZONES LUMINOSOS

Qué mejor regalo para estas navidades que regalar un corazón a esa persona tan especial.
Pero si lo prefieres, puedes utilizar nuestras estrellas y corazones como decoración navideña. ¡Seguro que a todos tus invitados les encantan!
Puedes elegir entre corazones y estrellas para colgar en una pared o con pie, perfectos para decorar e iluminar la mesa navideña y conseguir una atmósfera mágica.
 







Comentarios

Deja tu comentario